auriculares Samsung

Samsung anunció el Galaxy S21, y junto con el trío de nuevos teléfonos , la compañía también dio a conocer los Galaxy Buds Pro. Estos auriculares Samsung completamente inalámbricos compiten directamente con los AirPods Pro de Apple, ofreciendo funciones avanzadas como cancelación activa de ruido, batería de larga duración y mejor calidad de sonido. 

Incluso tienen una función de la que carecen actualmente los AirPods Pro. Los Buds Pro pueden detectar cuándo empiezas a hablar y bajan el volumen de lo que estás escuchando y desactivan la ANC para que puedas mantener una conversación sin quitarte los auriculares. Una vez que termines de hablar, los Buds Pro volverán a dejarte rockear. 

A continuación te mostraré cómo personalizar esta función y te guiaré a través de varias funciones y capacidades. 

Emparejar los Buds Pro es increíblemente fácil

Después de sacar los Buds Pro de la caja, lo único que tienes que hacer para emparejarlos con un dispositivo Android es abrir la funda y desbloquear el teléfono. Uno o dos segundos después, deberías ver un mensaje en tu teléfono preguntándote si quieres emparejar los auriculares. 

Sigue el proceso, que puede durar unos 30 segundos, y empieza a usar tus nuevos auriculares Samsung.

Si los vinculas a un dispositivo Samsung, ya deberías tener instalada la aplicación Galaxy Wearable en tu teléfono. Si los vas a emparejar con otro teléfono Android, tendrás que descargar e instalar la aplicación complementaria de Samsung para poder ajustar la configuración e instalar actualizaciones de software. 

Una vez emparejados los auriculares, inicia la aplicación Galaxy Wearable y sigue el proceso de configuración. Cuando hayas terminado, podrás ajustar la configuración y ver tutoriales.

Controla la reproducción de música y responde a las llamadas

Cada auricular Galaxy Buds Pro tiene una amplia zona táctil en el lateral, lo que facilita tocar rápidamente el auricular y controlar la reproducción o responder a las llamadas telefónicas sobre la marcha. El número de toques determinará lo que suceda. Esta es la lista oficial 

Un toque: Reproduce o pausa lo que estés escuchando.

Doble toque: Reproduce la pista siguiente o responde a una llamada.

Triple toque: Reproduce la pista anterior.

Mantener pulsado: Personalizable (más información a continuación) o rechazar una llamada entrante.

Personaliza la pulsación prolongada de cada auricular

Como acabo de mencionar, puedes personalizar lo que sucede cuando pulsas prolongadamente en cada auricular. Abre la aplicación Wearble y selecciona Tocar y mantener en la lista de opciones. Una vez allí, selecciona lo que quieres que ocurra cuando pulses prolongadamente en cualquiera de los auriculares Samsung. Las opciones son:

Cambiar los controles de ruido

Comando de voz

Bajar el volumen

Spotify

La opción Cambiar controles de ruido alternará entre la cancelación de ruido activa y el sonido ambiente. Esta última opción deja pasar los sonidos ambientales sin ahogar el audio de lo que estés escuchando.

Ajuste de la cancelación activa del ruido

Puedes elegir entre dos niveles de cancelación activa del ruido: Alto o Bajo. a

Abre la aplicación Wearble y desplázate hasta el nivel de cancelación activa del ruido para seleccionar el que prefieras.