Los sillones vienen en todas las formas y tamaños, desde los grandes gigantes rellenos que mandan en la habitación y ofrecen una gran comodidad hasta las sillas delgadas que añaden color y estilo.

Al comprar en la fábrica de sillones, es tan importante saber dónde se colocará en una habitación como considerar cómo encajaría con el resto de la decoración de la habitación.

Fabrica de sillones es nuestra mejor elección para los vendedores de sillones porque la selección de gama alta de la marca tiene asientos para cada tipo de estilo de interior, desde los modernos de mediados de siglo, pasando por los causales del país, hasta los elegantes diseños escandinavos.

Antes de que hablemos de los mejores sillones que puede comprar, demos un paso atrás y hablemos de sillones más ampliamente. ¿Qué es un sillón, exactamente? Después de una investigación más extensa de la que me gustaría admitir, llegué a una conclusión apasionante: Es una silla con brazos. La palabra “sillón” es un término que engloba a las sillas con brazos.

¿Un sillón reclinable? Eso es un sillón. ¿Una silla de escritorio ejecutiva con reposabrazos? Eso es un sillón. ¿Una silla de comedor con brazos? Sillón.

Siendo que el sillón es un término tan amorfo, en realidad, en lugar de sugerir algunos de los mejores sillones que se pueden comprar, estaremos buscando algunos de los mejores lugares para comprar sillones, al mismo tiempo que destacamos algunas de nuestras piezas favoritas.

Saber dónde comprar sillones significa, en primer lugar, saber adónde irá la silla que finalmente se compra. ¿Es la cueva del hombre, la sala de estar, la sala de estar o cualquier otro lugar?

Una vez que sepa adónde va la silla, el siguiente paso es considerar el resto de los muebles y la decoración que ya está en su lugar. Al ver que muchos sillones son grandes objetos que llaman la atención, no hay que arriesgarse a elegir uno que desvíe la estética del espacio. Además, usted no quiere comprar un sillón que no quepa en términos de su tamaño físico, tampoco.

Suponiendo que haya considerado el espacio, el estilo y las proporciones, entonces es el momento de empezar a comprar un gran sillón. Aquí hay cinco compañías en las que seguramente encontrará exactamente eso.

Aquí están los mejores fábrica de sillones  del 2019 y dónde comprarlos:

West Elm hace una amplia selección de atractivas y modernas sillas con diseños clásicos que son cómodos para sentarse y hermosos para mirar.

West Elm tiene una amplia selección de sillones en una variedad de estilos, desde súper modernos hasta clásicos. Las sillas más baratas que West Elm vende cuestan alrededor de $150 y las más caras pueden costar $1,000 o más, pero la silla promedio cuesta entre $500 y $700.

Probé la silla giratoria Crescent de $599 y la silla Contour Mid-Century de West Elm de $699, y me encantan. Representan dos miradas muy diferentes de la empresa.

El sillón giratorio es muy moderno, totalmente único y con un estilo sin esfuerzo. La tela es suave al tacto y viene en varios colores divertidos, incluyendo un gran amarillo rábano picante. Gira y gira suavemente, lo que la convierte en una excelente silla para un grupo de conversación en cualquier sala de estar.

Por el contrario, la silla Contour Mid-century Modern Chair es una simple silla clásica con una estructura de madera oscura y cálida y una silueta elegante. La tela de la silla viene en dos bonitos colores: verde azulado y negro. Parece moderno y atemporal – Mi abuela tenía una silla similar de Suecia que trajo con ella a la argentina en los años 60.

También es increíblemente cómodo. El pequeño reposacabezas de almohada golpea en el lugar adecuado para mayor comodidad, el asiento inclinado hace que quieras poner los pies en alto, y los reposabrazos tienen el ancho justo a la altura de los codos.

Ninguna de estas sillas es terriblemente cara ni muy barata. Con $599 y $699, tienen un precio moderado para estos muebles tan finos y bien hechos. Es importante señalar que algunas de las sillas más elegantes de las fabrica de sillones en argentina pueden costar más de 1.000 dólares. 

Sin embargo, fábrica de sillones también tiene regularmente ventas y descuentos, por lo que es probable que encuentre una buena oferta en estas sillas y en las docenas de otras que se ofrecen.

La entrega de muebles grandes cuesta entre $139 y $299, dependiendo de dónde viva en relación con la tienda West Elm más cercana, así que es algo que debe tener en cuenta. – Malarie Gokey




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.