13.8°C
Así lo informó la Secretaría Académica de la Casa de Altos Estudios, que precisó que los alumnos de las carreras del Departamento de Ciencias Económicas deberán inscribirse entre el sábado y el domingo, a partir de las 10, a través del sistema de Intraconsulta de la página www.unlam.edu.ar.
Del mismo modo, los estudiantes de los departamentos de Ingeniería e Investigaciones Tecnológicas, y de Derecho y Ciencia Política deberán hacerlo el lunes próximo, también a partir de las 10 y por Internet.
El martes 16, en tanto, será el turno del Departamento de Humanidades y Ciencias Sociales. El miércoles 17, podrán anotarse los alumnos de todas las carreras, en iguales condiciones pero, además, con la posibilidad de hacerlo en los laboratorios de la UNLaM.
El jueves 18 del corriente, finalmente, les llegará el momento a los estudiantes de la Escuela de Formación Continua, que también deberán inscribirse mediante Intraconsulta, aunque con la chance de hacerlo desde las 0 horas.
Por el momento no existen comentarios de este artículo.
Términos y condiciones
Aceptar términos y condiciones de comentarios
Para la Madre Nora Cortiñas, el escrache a Pimentel es “igual que en la Dictadura”
La agrupación Sentimiento Peronista cumplió 16 años

© 2005-2009 El1 digital - La Matanza - República Argentina - Todos los Derechos Reservados