Brindamos una secuencia de formas y materiales para hacer sus tarjetas personales de la forma más clásica o de una manera más deslumbrante, todo dependerá del carácter de su negocio. Aquí te indicamos una lista:

Impresión de Tarjetas Personales Normales: En la medida tradicional 85×55 mm. o la 90×50 mm. entran en todas las carteras y tarjeteros. Sugerimos usar papel mate ya que también de ofrecer más espesor que la luz, proporciona una sensación de responsabilidad. A nuestro gusto la luz es más correspondiente para flyers o folletos promocionales.

Tarjetas Personales Cuadradas: Es una manera original de hacer tarjetas, espectacular para expertos que quieran ofrecer una imagen más desenfadada.

Tarjetas de visita kraft: Muy usadas en negocios donde el aspecto artesanal es considerable para su imagen.

Tipos de Papel de Impresión de Tarjetas

Tarjetas en papel verjurado: Un papel tradicional y lindo que con su toque rugoso, brinda un punto de seguridad al receptor. Muy usado en despachos de abogados, medidos, etc

Tarjetas con cartulina metalizada: Un efecto deslumbrante con un toque futurista ideal para negocios con un adelantado carácter tecnológico.

Tarjetas de visita transparentes: Un forma diferente de llama la atención a cualquier clase de cliente con una imagen completamente diferente. Completamente indestructibles.

Simple escritura: En esta situación son especiales para tarjetas de cita en clínicas de toda clase, peluquerías, centros de estética…

Tarjetas troqueladas: Desmarcate completamente con estas tarjetas con la forma de tu producto o el logo de tu compañía. Proporciona rienda suelta a tu creatividad.

Consejos para una excelente Impresión de Tarjetas Personales

Como hemos citado ya previamente, las tarjetas personales van a ser la carta de exhibición de nuestra compañía, nuestro personal y nuestro trabajo. Entonces, una aceptable impresión inicial es esencial para el avance de todo el desarrollo de compraventa.

Es por ello que nuestro diseño debe diferenciarse y debe hacernos poner énfasis entre los competidores.

Primero, debemos tener en cuenta que el diseño ha de ser personalizado y que debe reflejar la estética de nuestra compañía.

Si bien debemos fijarnos en nuestra competencia y el trabajo de otros expertos para capturar la esencia de los diseños que se manejan en nuestro área, no es aconsejable copiar de manera directa un diseño que hayamos observado por internet o en cualquier sitio.

La absorción de ideas de nuestra competencia es una práctica común, pero el plagio puede llevarnos a una sensación de copia que debemos evadir.

En armonía con lo creado hasta la actualidad, es considerable tomar en cuenta que el diseño debe continuar la línea de trabajo de nuestra compañía y ser en relación a nuestros bienes y prestaciones.

Una propaganda en negro con letras muy estridentes jamás causará un impacto visual agradable. Tenganlo presente de esta manera con sus tarjetas de visita.

Para el desenlace dejamos lo verdaderamente importante: sea creativo. Hoy en día disponemos de una enorme inmensidad de materiales y de configuraciones de troquelado para hacer sus tarjetas personales. Atrás quedaron las tarjetas blancas con tipografía en Times New Roman.

Las tendencias en impresión de tarjetas personales en este momento están destinados a divertirse con los sentidos, creando ilusiones o efectos ópticos con transparencias o recortes que aceptan pasar la luz por medio de ellos o jugando con las texturas y los grosores.